Los dispensadores CD y sus accesorios estan disponibles para alquilarlos por un día o indefinidamente. Los sistemas estan siempre en inventario, y normalmente pueden estar en camino en unas cuantas horas. El alquiler de un CD es un alquiler muy razonable.

Considere lo siguiente:

  • Hasta un mes de alquiler puede ser considerado contra la compra de cualquiera de los sistemas CD.
  • Ud. empieza un proyecto con un sistema que ha sido limpiado, inspeccionado, puesto a prueba y, aprovado por personal experimentado.
  • No tiene de que preocuparse en cuanto compatibilidad entre el nuevo material y el que quedó en el sistema del proyecto anterior, o de estar recibiendo un equipo, proveniente de otro proyecto, que no se ha operado por nueve meses.
  • Si el sistema no funcionase (por cualquier razón que fuera), lo ayudaremos a resolver la situación. Si con nuestra asistencia, el problema no se puede solucionar rápidamente en la obra, otro dispensador o un técnico, estará en camino de la manera más rápida posible. Ud. estará en condiciones de seguir trabajando a la mañana siguiente o quizás hasta más pronto. Si el problema fue nuestro, nosotros pagamos. Si Ud. lo ocasionó, Ud. paga; pero en cualquier caso, el proyecto estará de nuevo en marcha en unas cuantas horas. No hay que enviar el producto de vuelta a la fábrica, esperar por repuestos, o sufrir tediosas reparaciones en la obra.
  • El equipo alquilado es lo más actualizado. A medida que se desarrollan mejoras a los sistemas, Lily actualiza su flota de alquiler inmediatamente.